Thursday, January 05, 2006

Propositos para este años

He decidido ponerme duro este año y mas que propositos va a ser una declaracion de intenciones:
Se acabo lo de disculparse por todo (que a este paso me confunden con un felpudo humano)
Preocuparme mas por mi y menos por lo que piensan los demas
Sentirme bien conmigo mismo y con mi aspecto
Cuidar mas de los mios y de los que me quieren
Cuidarme un poco mas fisicamente (que a este paso con lo gordo que estoy afecto a las mareas de la tierra)
Aprender a saber quien me quiere y quien me utiliza
Sabiduria saber ver mis defectos y fuerza para corregirlos

Bueno como decia Séneca:
Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas

1 Comments:

Blogger Eowyn Zirbêth said...

Está muy bien, me apunto a casi todo lo que dices. Pero, una cosilla: empieza a quererte más y tal por no decirte cosas como lo de estar tan gordo que afectas a las mareas... Vamos, que es graciosa la comparación, pero no es constructiva. Yo ya he empezado con la dieta, aunque hoy, con el frío que hacía y el cansancio tan grande que tenía, me la he saltado a la torera.

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home