Thursday, March 16, 2006

Las extrañas series infantiles

Ahora que somos mayores nos preguntamos cosas que de pequeño no nos cuestionabamos tanto:
¿por que si una persona lleva los calzoncillos por fuera nos reimos pero si es superman nos parece molon?
¿porque a spiderman le aparece unos signos como de mal holor en la cabeza cuando se activa su sentido aracnido?
¿porque nunca le rompe los calzoncillos al increible hulk cuando se transforma?¿tendra mucho musculo pero poco paquete?¿y lo mas grave por que le cambian a un color morado (un grave problema de transpiracion)?
¿Si vemos un hombre con mucho humo detras y riendose de cualquier cosa decimos que esta fumado pero cuando lo hace el conde drake esta educando (vamos seamos realistas nadie se puede reir tanto contando si no se a tomado y/o fumado algo?
¿porque al final de barrio sesamo don pimpon perseguia a unos niños atraves de un bosque y no le acusaban de acoso a menores?off: dato interesante la persona detras de espinete era una mujer que luego se casaria con el actor que interpretaba a chema.
¿por que nunca hicieron publica la relacion homosexual entre epi y blas (seamos realistas o habian salido del armario o les quedaba poco)?
¿y la voz de pervertido telefonico de blas ?
¿por que cuando veiamos caballeros del zodiaco no nos parecia tan raro esa amistad tan... bueno que si no eran gays le quedaban poco?
¿por que el coyote no pide comida a ACME en vez de estupidos artilugios?
¿porque Porky va sin patalones todo el dia pero cuando sale de la ducha se tapa las piernas para que no se le vea la entrepierna?
¿como era posible que el campo de oliver y benji fuera tan grande (se veia el horizonte y segun he visto en articulos para que ocurriera el efecto de la serie el campo mediria mas de 15 kilometros)?
¿porque en la patrulla galactica a ninguno nos gustaba el negro con el tema de los bichos informaticos si era el que mas salida laboral tenia?
¿porque nos sabemos de memoria la letra de bola de dragon?
¿porque a las asociaciones de padres les parecia tan exagerado la violencia de algunas series manga pero que en mazinguer z una tia tirara sus pechos contra el enemigo estaba bien?
¿porque los GIJOE no mataban a Suda... perdon a cobra de una maldita vez si disparaban a diestro y siniestro?
¿y los transformes vale que se transformaran en cosas pero que el malo malisimo que era el mas grande se transformara en una pistola enana?

firmado: aquel niño regordete que nadie elegia en su equipo cuando se hacian partidos de futbol y se paso la vida viendo la tele.

2 Comments:

Blogger Marcos Braga said...

Yo sé de cabeze la letra de Dragon Ball, xo claro n portugués...
Y stas preguntas tampoco sé como contestarte, creo q todo es pa crear una fantasía n la mente...

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

"¿porque nunca le rompe los calzoncillos al increible hulk cuando se transforma?¿tendra mucho musculo pero poco paquete?¿y lo mas grave por que le cambian a un color morado (un grave problema de transpiracion)?"
Estooo...XDDDDD
No tendrías tantas preguntas que hacer si hubieras visto series normales, como Elfen lied:
http://www.canalbuzz.tv/serieAnime.jsp?xml=/docs/20050524/0002.xml&foro=38&serie=Elfen%20lied
Muaaaaaaaajajajaajjajajajajajaja!!! Así he salido tan dulce y adorable ^^ Sangreee, sangreee ^^

6:19 AM  

Post a Comment

<< Home