Sunday, March 26, 2006

No es que este triste es que estoy callado.

Khalil Gibran era un famoso escritor que dijo una vez "Yo os digo que la alegría y la tristeza son inseparables.". Siempre es bueno valorar esos dos sentimientos como complementarios y no como eternos antagonistas pero lo que me ha sorprendido es que la gente cuando me ve serio o callado opine que estoy triste. Quiza marco una gran diferencia cuando estoy callado o soy parco en palabras o no este tan "efervescente" (como digo yo para decir que muestro mucha actividad) quien sabe. No me tomen a mal me encanta, que las personas de mi alrededor vean un cambio que en principio podria reflejar un mal estado de animo, me gusta pensar que se preocupan por mi y asi lo demuestran.
La unica razon como puedo explicar esta actitud mia es que estos dias quiza no tengo cosas interesantes que contar o este con la cabeza en varios sitios, o quiza todo lo anterior otras cosas o ninguna... pero que por suerte no me encuentro mal. En todo caso a todos lo que preguntasteis gracias por reflejar esa preocupacion. Hoy me despedire con una estrofa de la cancion "Maneras de vivir".
No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreír
es simplemente despiste
maneras de vivir.

Con esto se despide:
Feantanar, Caballero de los ojos turbios, gritandos al smial de Numenor (y a el tambien) "THE MERETH MUST GONE".